lunes, 5 de octubre de 2009
Día Internacional de la Amistad
Hoy es el dia del amigo en toda America. Y este, el poema que hice y mande de puño y letra a mis amigas, junto a unas hojitas secas que me tome el trabajo de aplastar en un librito. Me leo y no lo puedo creer! Que antiguedad! ya no se hacen cosas asi...jijiji!Van mutando los colores, como fluyen los caminos.Si en el hilar esta la magia, sigamos compartiendo los hilos.Asi acunar nuestras penas y danzar nuestras sonrisas,sobre un manto caluroso que arrope desafios.Enrollando la madeja, hacedoras de cada hebra.Y si es necesario destejer, reiniciamos a sabiendas,para crecer de los tropiezos y pulir nuestras cortezas.En cada muesca del hilado, se despliega cada ser.Y en los matices combinados, la grandeza del querer.Sin importar el grosor de cada hilo, los tonos, las texturas,en el compas de un hilar sincero, un regazo sin dolores.Tejer, tejido, tejiendo y sin motivos.Conociendo nuestro hilado, sabemos elejir los hilos.Nuestra amistad es gigante, y asi mismo el abrigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me parese interesante por que la amistad es algo importante que influye en nuestro día a día, en la sociedad y en el Mundo.
ResponderEliminarNos ayuda a compartir nuestras opiniones con los demas.
PD:Pueden comentar sus opiniones sobre el tema.
Yo creo que es muy bueno que celebren el día de la amistad ya que los amigos son quienes nos escuchan y nos dan concejos para aplicarlos en nuestra vida, también se puedem compartir opiniones co ellos, reírse y pasarla bien.
ResponderEliminar